Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Un pastor evangélico fue baleado en pleno culto en Brasil

El autor del ataque, quien fue atrapado por los propios fieles, fue llevado a la comisaría, donde deberá responder por este crimen. | Fuente: EFE

El ataque fue transmitido en vivo por las redes sociales de la congregación. Se desconocen las causas del atentado contra Adilio Carloto de Souza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un pastor evangélico fue baleado por un hombre en la noche de este domingo mientras impartía un culto, que era transmitido en directo por internet, en el municipio de Mogi das Cruzes, en el estado brasileño de Sao Paulo.

El religioso, identificado como Adilio Carloto de Souza, no corre riesgo de muerte y se encuentra internado en un hospital, según señalaron fuentes de la Policía Militarizada.

El autor de los disparos, de 30 años, fue neutralizado al momento por los fieles que participaban en la celebración y conducido a una comisaría por agentes de la policía, que llegaron al local minutos después.

Las imágenes del culto, transmitidas en redes sociales por la propia congregación, muestran a un hombre con un casco de moto en una mano y una pistola en la otra acercándose al altar donde se encontraba el pastor al que disparó.

De acuerdo con medios locales, el acusado, quien se encuentra en un centro de detención provisional, tiene antecedentes penales por un delito de tráfico de drogas y responderá ahora por intento de homicidio. (EFE)


Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA