Daniel Correa pertenecía al Sao Paulo y estaba jugando a préstamo en la segunda división de Brasil. | Fuente: Composición

La fatídica historia del futbolista Daniel Correa ha conmocionado a Brasil. El jugador del Sao Paulo fue hallado muerto y con evidentes signos de tortura tras haber asistido a una fiesta en la localidad de Sao José dos Pinhais (Curitiba). Ahora se conoció los últimos mensajes de WhatsApp que la victima le envió a un amigo y que son claves en la investigación que sigue la Policía.

Lo que se sabe hasta ahora es que Daniel Correa "habría sido sorprendido en la cama" con la esposa de un hombre identificado como Edson Brittes Junior, quien acabó confesando ser el asesino. Este último alegaba que evitó que ese "monstruo" viole a su esposa tras la fiesta a la que había sido invitado por su hija.

Precisamente, cuando el futbolista del Sao Paulo estaba en plena fiesta aprovechó para enviarle una serie de menajes por WhatsApp a un amigo. "Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo esparcidas por la casa", fue el primer texto que envió Daniel Correa.

"Voy a comerme a la madre de la cumpleañera", le aseguró Daniel Correa a su amigo, "y el padre está aquí", agregó. "¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)", le respondió su amigo.  

Los mensajes incluían algunas fotos donde se ve a la víctima con la esposa del principal acusado, quien al parecer estaba dormida. Horas después Daniel Correa fue torturado y luego asesinado.

La conversación de Daniel Correa con un amigo poco antes de ser asesinado:

- Daniel Correa (futbolista): "Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo por la casa".

Mejor amigo: "¿En esa casa fue la fiesta? No entiendo nada, estás borracho jaja".

- Daniel Correa: (Audio).

Mejor amigo: "¿Las mujeres están durmiendo y quieres ir a despertarlas? ¿En la casa de quién estás?".

- Daniel Correa: "Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí".

Mejor amigo: "¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)"

- Daniel Correa: (Imagen).

Mejor amigo: "Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes

Las fotos que envió por WhatsApp en la que se muestra al lado de la esposa de Edson Brittes Junior:

¿Qué opinas?