Jair Bolsonaro tenía pensado viajar a Perú para ver la final de la Copa Libertadores, pero finalmente desistió. | Fuente: RPP / EFE

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aprovechó la ceremonia de conmemoración del 74 aniversario de la Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército para pedir a sus compatriotas apoyar al Flamengo, que esta tarde juega ante River Plate la gran final de la Copa Libertadores.

“Respetuosamente, como el fútbol es parte de la cultura y el alma del pueblo brasileño, hoy todos somos Flamengo”, dijo el mandatario a la prensa, según informó el portal RedeTV!.

Bolsonaro tenía pensado viajar a Perú para ver la final de la Copa Libertadores, pero finalmente el Ejecutivo brasileño descartó esta posibilidad. Según el portal brasileño UOL, Jair Bolsonaro desistió de la posibilidad de presenciar la final y los motivos aún se desconocen.

River Plate y Flamengo jugarán este sábado (3:00 p.m., hora peruana) la gran final de la Copa Libertadores, la primera edición que se juega en un solo partido definitorio.


¿Qué opinas?