Jair Bolsonaro asumió la presidencia de Brasil en enero del presente año. | Fuente: AFP

Jair Bolsonaro iba a ser uno de los grandes invitados para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. El presidente de Brasil, pese a admitir que es hincha de Palmeiras, había mostrado su interés en asistir a este trascendental encuentro para apoyar al 'Mengao', pero finalmente optó por no viajar a Lima.

Según lo informado por el portal brasileño 'UOL', Jair Bolsonaro desistió de la posibilidad de presenciar la final de la Copa Libertadores y los motivos aún se desconocen. El mismo mandatario de Brasil y el portavoz de la presidencia del país habían conversado sobre el asunto durante las últimas semanas tras ser invitados por funcionarios del Flamengo, aunque sin dar una confirmación al respecto.

Incluso, Jair Bolsonaro tuvo la oportunidad de compartir un almuerzo con la Selección de Brasil Sub-17 que campeonó el Mundial de su categoría el último fin de semana tras derrotar por 2-1 a su similar de México. Si bien el estadio Monumental no tendrá la posibilidad de recibir su visita, otras personalidades reconocidas a nivel mundial sí pisarán Lima para ver el duelo que definirá al próximo campeón de la Copa Libertadores este sábado 23 de noviembre a las 3:00 de la tarde.

¿Qué opinas?