Alberto Fernández se despidió del astro del fútbol a través de su cuenta de Twitter.
Alberto Fernández se despidió del astro del fútbol a través de su cuenta de Twitter. | Fuente: Twitter | Alberto Fernández

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se pronunció tras la muerte del astro del fútbol, Diego Armando Maradona. El mandatario compartió una imagen en la que aparece abrazo al fallecido deportista y escribió unas unas sentidas palabras. 

"Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos", escribió. "Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", agregó. 

El expresidente de Argentina Mauricio Macri también se despidió de Maradona. A través de su cuenta de Twitter, dejó un emotivo mensaje. 

"Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio", escribió.

La leyenda del fútbol argentino murió este miércoles a los 60 años por un paro cardíaco en su casa, informó a la AFP Sebastián Sánchi, vocero del exfutbolista.

El campeón mundial en México-1986, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, había sido operado de un coágulo en la cabeza a principio de noviembre y estaba recuperándose en una casa en las afueras de Buenos Aires.