John Jairo Velásquez alias Popeye, el brazo derecho de Pablo Escobar afirmó que la "debilidad" del Chapo lo puso tras las rejas.
John Jairo Velásquez, alias 'Popeye', opinó sobre la caída del 'Chapo' Guzmán y dio algunas aproximaciones sobre lo que le podría pasar si es trasladado a una prisión en los Estados Unidos.
'Popeye' fue sicario de Pablo Escobar y tras pasar cerca de 24 años en la cárcel ahora vive en Medellín desde donde opina sobre diferentes temas y cuenta su experiencia a través de su cuenta de Youtube.
"La principal debilidad del Chapo es la falta de disciplina y su ego. Tuvo mala suerte al ser capturado vivo, un guerrero como él debió haber muerto. Es un hombre que morirá dentro de un calabozo. Cuando llegue a los EE.UU si se enferma del colon o del corazón ahí se lo cambian para que pague su condena completica", dijo Popeye.
Para el exsicario de Escobar no hay otra salida para Guzmán, este morirá en un calabozo y considera que debió hacerse matar antes que dejar que lo capturen. Finalmente criticó la sobreexposición a la que se arriesgó al intentar hacer una película de su vida con figuras mundiales como Sean Penn o Kate del Castillo.
"No es culpa de Sean Penn o de Kate del Castillo. La culpa es del Chapo Guzmán y los norteamericanos son jodidos, ahí no van jugando. El señor Sean Penn y Kate del Castillo fueron figuras rutilantes, ellos son artistas, fueron donde estaba la noticia y los encontraron", expresó.
Comparte esta noticia