Alias Popeye observa vídeo del Chapo Guzmán
Alias Popeye observa vídeo del Chapo Guzmán | Fuente: Youtube oficial Popeye

John Jairo Velásquez, alias 'Popeye', opinó sobre la caída del 'Chapo' Guzmán y dio algunas aproximaciones sobre lo que le podría pasar si es trasladado a una prisión en los Estados Unidos.

'Popeye' fue sicario de Pablo Escobar y tras pasar cerca de 24 años en la cárcel ahora vive en Medellín desde donde opina sobre diferentes temas y cuenta su experiencia a través de su cuenta de Youtube.

"La principal debilidad del Chapo es la falta de disciplina y su ego. Tuvo mala suerte al ser capturado vivo, un guerrero como él debió haber muerto. Es un hombre que morirá dentro de un calabozo. Cuando llegue a los EE.UU si se enferma del colon o del corazón ahí se lo cambian para que pague su condena completica", dijo Popeye.

Popeye habla sobre el Chapo | Fuente: Youtube Popeye

Para el exsicario de Escobar no hay otra salida para Guzmán, este morirá en un calabozo y considera que debió hacerse matar antes que dejar que lo capturen. Finalmente criticó la sobreexposición a la que se arriesgó al intentar hacer una película de su vida con figuras mundiales como Sean Penn o Kate del Castillo.

"No es culpa de Sean Penn o de Kate del Castillo. La culpa es del Chapo Guzmán y los norteamericanos son jodidos, ahí no van jugando. El señor Sean Penn y Kate del Castillo fueron figuras rutilantes, ellos son artistas, fueron donde estaba la noticia y los encontraron", expresó.