Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Celac expresa su "más enérgica condena" ante los atentados de París

Decenas de personas dejan flores y velas mientras oran a las afueras de la embajada de Francia en México
Decenas de personas dejan flores y velas mientras oran a las afueras de la embajada de Francia en México | Fuente: EFE

La Celac "extiende sus más sinceras condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo francés, así como a todos los países cuyos nacionales fueron víctimas de esta acción atroz".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) expresó su "más enérgica condena" ante los actos terroristas cometidos en París el viernes, que se cobraron la vida de al menos 129 personas.

"La Comunidad extiende sus más sinceras condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo francés, así como a todos los países cuyos nacionales fueron víctimas de esta acción atroz", indicó el bloque en un comunicado difundido por la Cancillería de Ecuador, que ocupa la presidencia de turno.

La nota agrega que "los países de la Celac reiteran su más enérgica condena al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones".

Y concluye que el conjunto de naciones latinoamericano-caribeñas refrenda "lo expresado en la declaración especial adoptada sobre el tema en la III Cumbre de la Celac celebrada en Belén, Costa Rica, los días 28 y 29 de enero de 2015".

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Latinoamerica

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA