Dos ataques perpetrados por desconocidos dejó lamentable saldo que viene siendo investigado, de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad de Brasil.
Dos violentos ataques perpetrados por desconocidos remecieron al Brasil al dejar nueve personas muertas en el estado de Ceará, informaron autoridades locales.
De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad de ese Estado, brindado en un comunicado, cuatro miembros de una misma familia - dos hermanos gemelos de 25 años, su madre de 48 y su tío de 53 - fueron ejecutadas en la mañana del sábado en una zona rural de Quiterianópolis.
Tras el ataque, que se produjo en un descampado a donde llevaron a las víctimas, los tres hombres murieron al acto, mientras que la mujer sobrevivió, sin embargo, pese a que fue trasladada a un centro de salud, falleció.
Agentes de la Policía Militar y de la Policía Civil, a cargo de las investigaciones, localizaron el vehículo que habría sido utilizado por los responsables de la matanza.
Otro suceso similar se produjo en la localidad de Cafundó, en el municipio de Palmácia donde hombres encapuchados ejecutaron con armas de fuego y golpes de objetos cortantes a cinco personas, tres de ellas de una misma familia, que estaban cazando en un área montañosa.
Los cuerpos fueron hallados amarrados con cuerdas, cerca de una carretera. Las investigaciones han dejado por ahora cuatro detenidos, informó la Secretaría de Seguridad de Ceará.
(Con información de AFP)
Comparte esta noticia