Tres niños muertos dejó el incendio de un almacén en Brasil

El hecho ocurrió la noche del viernes, y cuando se hallaron los cuerpos de los tres menores ya estaban carbonizados, según el Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo.
Auto de los bomberos estacionado cerca del almacén que se incendió. | Fuente: Folha de Sao Paulo

Un incendio en un almacén ubicado en la zona este de Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, causó la muerte de tres niños que estaban en un balcón del establecimiento y que fue alcanzado por las llamas, informaron este sábado fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes. Según el Cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia, cuando se hallaron los cuerpos de los tres menores ya estaban carbonizados.

De acuerdo con las autoridades, el sitio donde ocurrieron los hechos era un antiguo almacén industrial que se encontraba en condiciones precarias y donde moraban habitantes de la calle. Para el operativo de rescate se accionó un grupo de 60 bomberos que se apoyaron con 20 vehículos para intentar calmar las llamas. 

Los menores muertos, uno de dos meses, otro de dos años y el tercero de cuatro años, eran hermanos, informaron medios locales como Folha de Sao Paulo.

EFE

Una mujer es rescatada después del incendio en un almacén en la Mooca, zona este de Sao Paulo. | Fuente: Globo
¿Qué opinas?