Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cachorros se robaron el show durante desfile militar por aniversario de Chile

Durante el paso de la Escuela de Adiestramiento Canino el público apreció tierno momento de los futuros canes que se convertirán en fuerzas especiales.
Durante el paso de la Escuela de Adiestramiento Canino el público apreció tierno momento de los futuros canes que se convertirán en fuerzas especiales. | Fuente: Twitter: Carabineros de Chile

Durante el paso de la Escuela de Adiestramiento Canino, el público apreció el tierno momento de los cachorros que integrarán luego de un arduo entrenamiento las fuerzas especiales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Su inocencia en medio de la gallardía fue la cuota de asombro y ternura. Ello lo irradiaron pequeños cachorros de la Escuela de Adiestramiento Canino de los Carabineros de Chile, quienes desfilaron junto a sus adiestradores con ocasión del desfile militar por el aniversario patrio.

En imágenes compartidas por redes sociales, se aprecian a los pequeños animalitos siendo cargados en unas mochilas especiales por los Carabineros. Tras su entrenamiento, los animales serán puestos a disposición de las fuerzas especiales.

Al momento de su paso por el estrado principal, y al mando de su directora, la teniente coronel Marcela Gonzales Casas-Cordero, los cachorros arrancaron los aplausos de los asistentes . Incluso fueron la sensación en las redes sociales, donde su paso fue muy comentado.

De acuerdo a la alocución durante el desfile, tanto los carabineros como los perros lucharán juntos por la seguridad de los chilenos, incluso se especializarán en temas como orden de seguridad, detector de droga, búsqueda de personas, entre otros. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Latinoamerica

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA