Ecuador | Alcalde se lanzó de un avión para sorprender a vecinos pero sufrió aparatosa caída

El alcalde de Palenque, Alberto Ullón, se lanzó de un avión militar durante las celebraciones de aniversario del cantón de Palenque, una ciudad de Ecuador que se ubica en la provincia de Los Ríos. Pese a la fuerte caída, el alcalde no resultó herido.

El alcalde de las ciudad de Palenque, Alberto Ullón saltó de un avión del Comando Militar N.º 26 Cenepa de Quevedo . | Fuente: RPP Noticias

El alcalde de la ciudad de Palenque en Ecuador, Alberto Ullón, tuvo un aparatoso aterrizaje luego de lanzarse en paracaídas durante la celebración de aniversario del cantón de Palenque.

En un video difundido por un aficionado se puede observar el lanzamiento del alcalde en medio de una multitud de vecinos, a quienes quiso sorprender; sin embargo, no calculó bien su aterrizaje y tuvo una fuerte caída. El alcalde no resultó herido y las celebraciones continuaron con normalidad.

Según información de medios locales, el burgomaestre saltó desde un avión del Comando Militar N.º 26 Cenepa de Quevedo. Algunos usuarios viralizaron el video en redes sociales y han bautizado al alcalde como el “Ironman ecuatoriano”.

¿Qué opinas?