Video | Trabajadores se salvaron de ser aplastados por toneladas de soya en Paraguay

Un video muestra el momento en que una estructura cargada de granos colapsa y cómo los trabajadores se salvan por poco de quedar sepultados. .
Un video aficionado muestra el momento en que estructura cargada de granos de soya colapsa y cómo trabajadores se salvan de milagro. | Fuente: Facebook: Paraguay Fluvial Noticias

La rápida reacción de un grupo de trabajadores de una finca en Paraguay los salvó de accidente que pudo provocarles la muerte. Un video captó el instante en que los obreros de una finca procesadora de soya en Caaguazú, ubicado a 180 kilómetros al Este de Asunción, logran huir de toneladas de granos de soya que caía sobre ellos tras el colapso de un silo. 

Las imágenes muestran a los trabajadores al pie de la estructura intentando solucionar la filtración de granos, cuando un sonido extraño los pone en alerta. De repente el silo colapsa y se vierten más de 100 toneladas de granos. Afortunadamente los obreros consiguen ponerse a buen recaudo.

Según información de la Unión de Gremios de la Producción (UGP), la estructura colapsada había sido instalada hacía unos días y al parecer de manera defectuosa. De igual modo reportaron que ninguno de los trabajadores resultó herido.

0 Comentarios
¿Qué opinas?