El embajador de Israel en Perú, Ehud Moshé Eitam, aseguró que su país sí respeta todas las religiones y garantiza la libertad de culto en todos los lugares.
El embajador de Israel en Perú, Ehud Moshé Eitam, consideró que el ataque a la tumba del patriarca bíblico José, ubicada en la localidad de Cisjordania, ha sido resultado de una "instigación" a la violencia.
"La autoridad palestina no condena estas cosas, instiga y usa mentiras, incluso acusó a Israel de ejecutar jóvenes cuando tiene que defenderse de quienes quieren matar civiles...terrorismo es terrorismo y no hay otra manera de definirlo", expresó en RPP Noticias.
El diplomático condenó los daños a un lugar sagrado donde judíos suelen rezar. Aseguró que Israel en cambio, respeta todas las religiones y garantiza la libertad de culto en todos los lugares.
"Enfatizar que toda la ola de violencia es un resultado de instigación palestina y que usa emociones religiosas irresponsablemente, al culpar a los israelitas de cambiar el status quo", manifestó.
TE PUEDE INTERESAR...