Los vuelos afectados provenían de lugares como Londres, Doha y Copenhague y tenían como destino Beirut, capital del Líbano.
La aerolínea libanesa Middle East Airlines (MEA) anunció este domingo el retraso de algunos de sus vuelos de regreso a Beirut de este domingo a mañana, lunes, por la mañana, en un momento de máxima tensión ante un posible ataque israelí.
"Middle East Airlines anuncia el retraso de algunos de sus vuelos de regreso a Beirut del 28 de julio a la mañana del 29 de julio", dijo la compañía en escueto comunicado, sin ofrecer los motivos de este cambio.
Los vuelos afectados (Londres, Copenhague, Doha, Dammam, Dubái y Yeda) a Beirut comenzaban a salir de sus destinos hacia la capital libanesa desde las 21.15 horas a las 2.50 horas de este domingo, de acuerdo con las horas locales de cada uno de los países.
Los vuelos han sido reprogramados para que salgan de esas ciudades a partir de la 6 de la mañana del lunes, según el calendario ofrecido por la aerolínea.
Tensión en Medio Oriente
El Líbano e Israel viven un momento de alta tensión después de que un proyectil cayera ayer, sábado, en la población de Majdal Shams, en los Altos del Golán ocupados por Israel, que mató al menos a 12 personas, la mayoría niños.
Israel acusó al grupo chií libanés Hizbulá de estar detrás del ataque, aunque la formación armada negó la autoría.
El Gobierno libanés también descartó que Hizbulá atacara de forma intencionada la población en esa zona drusa. (Con información de EFE)
Te recomendamos
Comparte esta noticia