La televisión siria mostró cómo quedó un objetivo del bombardeo

Un centro de investigación científica, donde Estados Unidos afirmó que se desarrollaban armas químicas, fue uno de los blancos del ataque coordinado con Reino Unido y Francia.
Estados Unidos, Reino Unido y Francia atacaron objetivos sirios la noche del viernes (madrugada del sábado en Siria). | Fuente: AFP

La televisión estatal de Siria mostró este sábado cómo quedó una estructura que fue blanco de los ataques coordinados entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia al norte de la capital Damasco en contra del régimen de Bashar al Asad, acusado de perpetrar un ataque con armas químicas contra su pueblo en Duma.

Según Estados Unidos, el ataque coordinado tuvo como objetivos un centro de investigación científica en Damasco, un depósito de armas químicas en Homs y un centro de comando que también servía de depósito de armas químicas también en Homs.

"Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Asad", dijo Trump.

Un corresponsal de la agencia AFP indicó que escuchó una serie de fuertes explosiones en la madrugada en durante al menos 45 minutos. El eco de las explosiones y el sonido de aviones de guerra se escucharon en la capital Siria.

0 Comentarios
¿Qué opinas?