Al menos siete muertos por el derrumbe de un centro comercial en construcción en México

Rescatistas de Protección Civil, de los bomberos de Nuevo León y hasta militares y policías municipales encuentran en el lugar del derrumbe. 

La prensa mexicana denunció que esta obra no tenía autorización. | Fuente: EFE

Al menos siete personas murieron y otras nueve están desaparecidas por el derrumbe de un centro comercial en construcción en Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León.

La construcción, de tres a cinco niveles en el sector Cumbres del Sol de Monterrey, se desplomó este jueves al mediodía en momentos en los que había más de una veintena de trabajadores, dijo Protección civil del estado de Nuevo León.

En el derrumbe murieron al menos siete personas, 15 encuentran heridas y se presume que al menos nueve más están entre los escombros de la obra, informó el diario Excélsior.

Rescatistas de Protección Civil, de los bomberos de Nuevo León y hasta militares y policías municipales se encuentran en el lugar del derrumbe.

Según el mentado periódico, la obra no tenía permiso de construcción. De hecho, las autoridades la habían suspendido a fines de noviembre del año pasado.

Este es el segundo centro comercial que sufre un derrumbe después de que en julio pasado se desplomara una parte de un centro comercial en el sur de Ciudad de México. (Con información de EFE)


0 Comentarios
¿Qué opinas?