Trabajadores realizaban labores de albañilería en una parte de la estructura cuando esta colapsó.
Las autoridades del estado mexicano de Oaxaca confirmaron hoy la muerte de cuatro personas en el derrumbe registrado el jueves en las obras de remodelación de una iglesia en Tuxtepec, que causó además heridas a 19 personas.
El Gobierno estatal informó el saldo de víctimas en un comunicado en el que detalló que el desplome de la cimbra en la iglesia La Barca, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, se produjo el jueves alrededor de las 16.00 hora local (22.00 GMT)
Los medios locales habían reportado la noche del jueves un saldo preliminar de tres trabajadores fallecidos en el derrumbe y 21 rescatados con vida.
De acuerdo con los primeros reportes sobre lo ocurrido, los "trabajadores de la construcción realizaban labores de albañilería en una parte de la estructura del inmueble" y "minutos después se colapsó", señaló hoy el Gobierno de Oaxaca.
En relación a los lesionados, que fueron trasladados a diversos hospitales, indicó que siguen recibiendo asistencia, mientras que un equipo de servicios periciales de la fiscalía ya inició la investigación para determinar las causas que originaron el desplome.
EFE
Comparte esta noticia