Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Impactantes imágenes desde el ojo del huracán Patricia

El objetivo de la misión era buscar datos del fenómeno natural para NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration).
El objetivo de la misión era buscar datos del fenómeno natural para NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration). | Fuente: Facebook Joseph Diane Klippel

Avión caza huracanes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos logró ingresar volando dentro del ojo del huracán Patricia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un avión caza huracanes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos logró ingresar volando dentro del ojo del huracán Patricia, considerado el más potente de los últimos 50 años y que azotó el oeste de México.

La grabación de poco más de cinco minutos captó impresionantes imágenes en las que se observa a la nave, un Lockheed WC-130 de 12 metros de alto por 30 de largo, adentrarse al ojo de Patricia y luego escapar.

El avión era piloteado por Chase Allen, pero fue el ingeniero de vuelo Joseph Diane Klippe quien difundió la escalofriante grabación en su perfil de Facebook el pasado 22 de octubre, la misma que ya tiene más de 1,7 millones de reproducciones.

El objetivo de esta misión era buscar datos del fenómeno natural para NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration). 

Video recomendado

Tags

Lo último en México

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA