Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Rusia: Reportan incendio en instalaciones del Ministerio de Defensa ruso en frontera con Ucrania

Viacheslav Gladkov, gobernador de Bélgorod informó del incendio en instalaciones rusas en frontera con Ucrania
Viacheslav Gladkov, gobernador de Bélgorod informó del incendio en instalaciones rusas en frontera con Ucrania | Fuente: Presidencia de Rusia

Viacheslav Gladkov, gobernador de Bélgorod, denunció que instalaciones del Ministerio de Defensa ruso en tres distritos de la región fronteriza con Ucrania fueron incendidados hoy, presuntamente, por el ejército ucraniano

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gobernador de la región rusa de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, informó hoy de un incendio en las instalaciones del Ministerio de Defensa ruso en la región de Bélgorod, fronteriza con Ucrania.

"En las fronteras de tres municipios, los distritos de Borísov y Bélgorod, así como de Yakovlevski se desató un incendio en una de las instalaciones del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa", escribió en su canal de Telegram.

Según Gladkov, actualmente se está recabando información sobre posibles víctimas y daños materiales.

Ataques ucranianos

El gobernador Viacheslav Gladkov ha denunciado, en los últimos días, ataques supuestamente cometidos por Ucrania en la región.

El pasado día 27 informó de un incendio en un depósito de armas cerca de la localidad de Staraya Nelidovka y un día antes de ataques contra una aldea en los que resultaron dañadas supuestamente cuatro viviendas.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha advertido de ataques de represalia contra Kiev si Ucrania continúa atacando territorio ruso. (EFE)


Video recomendado

Tags

Lo último en Rusia

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA