Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Vladimir Putin envía tropas de élite para acabar con Estado Islámico

"Son extremadamente agresivos y están altamente entrenados", reseñó The Mirror. | Fuente: Getty Images

Temibles efectivos Spetsnaz combatirán a fanáticos islámicos en Siria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
"Son extremadamente agresivos y están altamente entrenados", reseñó The Mirror. | Fuente: Getty Images
"Están ahí para arrasar luego de los ataques aéreos, pedir ataques aéreos, ir en misiones contra rebeldes y finalmente acabar con ellos". | Fuente: Getty Images
"Están ahí para arrasar luego de los ataques aéreos, pedir ataques aéreos, ir en misiones contra rebeldes y finalmente acabar con ellos". | Fuente: Getty Images

Rusia no le dará tregua al Estado Islámico, o al menos ese es el mensaje que quiere proyectar al mundo. Vladimir Putin ha enviado a sus mejores tropas de élite para acabar con los militantes del grupo terrorista.

Esta fuerza conocida como Spetsnaz ha peleado previamente contra yihadistas en Chechenia, donde ciudadanos rusos sufrieron previamente atrocidades por parte de fanáticos luchando por la independencia.

Rusia inició su ofensiva contra los enemigos del regimen de Bashar al-Asad  la semana pasada con al menos una docena de bombardeos contra objetivos claves.

TE PUEDE INTERESAR

Video recomendado

Tags

Más sobre Rusia

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA