Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Francia: así fue abatido el autor del atentado en Niza / VIDEO

La grabación muestra el vehículo detenido aparentemente momentos después de embestir contra la multitud. | Fuente: RPP

En este video, se observa cómo la Policía intercepta el pesado vehículo y ultima al conductor. Las autoridades francesas calificaron el hecho como un “ataque terrorista”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un video difundido en Internet se puede apreciar el momento en que los policías asaltan el camión que acabó con la vida de decenas de personas en Niza (Francia).

El asalto. La grabación, difundida por el portal RT, muestra el vehículo detenido aparentemente momentos después de embestir contra la multitud. En este video, se observa cómo la Policía intercepta el pesado vehículo y ultima al conductor que, según las primeras pesquisas, fue identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de origen tunecino.

El atentado en Niza. Como se sabe, anoche un camión chocó contra una multitud que se encontraba en el Paseo de los Ingleses de la ciudad francesa de Niza para celebrar la festividad del 14 de julio, Día Nacional de Francia. El vehículo, un camión blanco de gran tamaño, avanzó varios cientos de metros haciendo zigzags para atropellar al mayor número de personas.

Ataque terrorista. El presidente francés, François Hollande, que ya viajó a Niza, ha calificado la tragedia de Niza de ataque terrorista y ha anunciado la extensión por tres meses del estado de emergencia en el país. Además, aseguró que hay varios niños entre los muertos por el ataque.

Un peruano dio, en diálogo con RPP, detalles del horror vivido en Niza, donde estaba para disfrutar las celebraciones por el 14 de julio. | Fuente: RPP
Mientras Francia sigue llorando a sus muertos, las autoridades siguen investigando las circunstancias del atentado.
Mientras Francia sigue llorando a sus muertos, las autoridades siguen investigando las circunstancias del atentado. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Terrorismo

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA