Grupo terrorista conmina a musulmanes a cumplir con la Hégira.
En un video que no tiene fecha, se puede ver cómo el Estado Islámico pretende captar a musulmanes franceses en su causa. En él, tres militantes intentan atraer a más soldados a las zonas controladas en su llamado "califato".
"Alá abrió la puerta para que cumplas la mejor de las tareas", dice en francés el terrorista Abu Osama Al-Faranci. "Algún día la frontera estará cerrada y solo te quedarán lágrimas y arrepentimiento", advierte.
"Los muyahidín del mundo no dudarán en cortar sus cabezas mientras sigan bombardeando no encontrarán paz y tendrán miedo hasta cuando vayan al mercado", amenaza otro de los ilslamistas identificado como Abu Maryam Al-Faranci.
Vale recordar que el Estado Islámico reconoció su autoría en los atentados que dejaron al menos 132 muertos en París, el viernes pasado.
Sin embargo, es Abu Salman Al-Faranci es quien hace el mayor llamado. Si bien sus compañeros pidieron que los musulmanes viajen a las zonas controladas por el Estado Islámico, este último comnina a hacer terrorismo por sus propios medios a aquellos que no tienen la posibilidad de viajar. "Opera en Francia y no permitas que duerman sin miedo... Mátalos y escupe en sus caras y atropéllalos con tu carro", clama sin compasión.
En este y otros videos, el grupo terrorista pide que los musulamenes realicen la Hégira, suceso conocido como el traslado de Mahoma, pero que ellos interpretan como unirse al yihad o guerra santa. El Estado Islámico, también conocido como Daesh, opera principalmente en Siria e Iraq.
Comparte esta noticia