Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Didier Deschamps, con protección tras recibir amenaza yihadista

El grupo terrorista Estado Islámico aseguró que el entrenador de Francia es “enemigo de Alá”.
El grupo terrorista Estado Islámico aseguró que el entrenador de Francia es “enemigo de Alá”. | Fuente: EFE

El seleccionador de Francia recibió una amenaza por el grupo terrorista Estado Islámico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, contó ayer en Colonia (oeste de Alemania) con protección policial tras ser amenazado presuntamente por el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

Tres agentes franceses y varios policías alemanes se encargaron de la protección del seleccionador galo, tanto en el hotel como en el estadio en el que se jugó el encuentro, que culminó en empate 2-2.

Según apunta el diario Bild, hace dos semanas apareció en internet un fotomontaje en el que el entrenador aparecía señalado como "enemigo de Alá", vestido como un presidiario y con esposas, junto a un presunto terrorista encapuchado que esgrimía una pistola.

Leyenda del fútbol francés y capitán de la selección que ganó el Mundial de 1998 y la Eurocopa de 2000, Deschamps -de 49 años- accedió al cargo de seleccionador en julio de 2012. (EFE)

Las amenazas de ISIS contra figuras del balompié mundial no son nuevas. Antes ya amenazó a la estrella del Barcelona Lionel Messi.
Las amenazas de ISIS contra figuras del balompié mundial no son nuevas. Antes ya amenazó a la estrella del Barcelona Lionel Messi. | Fuente: EFE
Tags

Lo último en Terrorismo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA