Patrocinan:

El Estado Islámico amenazó al entrenador de Francia: "Es enemigo de Alá"

El grupo terrorista sigue mostrando mensajes de que su próximo gran atentado sería en el Mundial Rusia 2018 y esta vez envió un mensaje hacia Didier Deschamps.
ISIS ya utiliza el logo de Rusia 2018 para amenazar al fútbol. | Fuente: Estado Islámico

El Estado Islámico sigue apelando a su política de amenazas e intimidaciones para anunciar sus próximos atentados. El grupo terrorista empezó a entrar de esa manera al mundo del fútbol y esta vez lanzó un mensaje con nombre y cargo propio: Didier Deschamps, entrenador de la Selección de Francia.

El portal online Intel Group fue el utilizado para difundir al público su posible nuevo objetivo. En él aparece un afiche con una imagen trucada en la que se ve al técnico con las manos encadenadas. Detrás de él un solado de ISIS apuntándolo con un arma. Al lado de Deschamps colocaron un cuadro de diálogo con su nombre y la frase "Es enemigo de Alá".

Eso no es todo. En la parte inferior de la ilustración, que tiene a Didier Deschamps con el uniforme anaranjado que visten sus reclusos, también añadieron otra frase: "Seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas". Así el Estado Islámico trata de atemorizar y anunciar que tiene en la mira al Mundial Rusia 2018 para su próximo atentado.

Esta no es la primera amenaza de ese tipo que utiliza ISIS con respecto al fútbol. El pasado martes 24 de octubre utilizaron la imagen de Lionel Messi para dicha intimidación. En él se veía el rostro del delantero argentino golpeado y con sangre dentro de una celda.

Esta es la imagen que utilizó el Estado Islámico para amenazar a Didier Deschamps. | Fuente: Estado Islámico
Otra de las figuras que difundió ISIS para anunciar que tiene en la mira al Mundial Rusia 2018. | Fuente: Estado Islámico
0 Comentarios