Gobernador chavista protestó ante la falta de agua porque no podía llenar su piscina

Rafael Lacava, gobernador del estado de Carabobo, se quejó a través de su cuenta de Twitter tras verse afectado por la falta de suministro de agua que perjudica a toda la región.
El gobernador amenazó a la compañía estatal Hidrocentro para que reestablezca el servicio de agua. | Fuente: Twitter | Rafael Lacava

El gobernador chavista del estado de Carabobo, Venezuela, Rafael Lacava, amenazó a la compañía estatal Hidrocentro para que reestablezca el servicio de agua en el Estado. El mandatario local dio un plazo de poco más de 24 horas para que la empresa solucione la falla.

“Estoy en Quinta Carabobo (la residencia del gobernador), necesito ver qué hago con este tema del agua aquí en Valencia”, dijo el gobernador chavista en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“¿Qué hago con este tema del agua aquí en Valencia? Aquí está mi piscina sin agua, la casa del gobernador, no hay agua… Señores de Hidrocentro hoy es lunes 23, son las 5:15 de la tarde, les doy chance hasta mañana en la noche. Si mañana en la noche no hay ningún tipo de mejoría en el tema les sale carro de Drácula”, amenazó.

Lacava menciona frecuentemente a su “carro de Drácula”: vehículo antiguo que usa como símbolo de justicia contra las mafias. Varios municipios del estado venezolano están entre 15 a 20 días sin sumunistro de agua, pese a las protestas de los habitantes.