Le tuvieron que avisar al presidente venezolano que había cometido un error. | Fuente: YouTube: La Capital Mar del Plata

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, nuevamente cometió un error en una transmisión en vivo de su programa semanal En directo con Maduro. Esta vez, demostró que no es muy bueno en geografía.

"Aragua, Miranda, Barinas, Táchira, Bolívar… Todo el país de punta a punta. Los cinco puntos cardinales", dijo Maduro refiriéndose al supuesto respaldo con el que cuenta su gobierno en las marchas que apoyan el oficialismo.

Rectificación. Luego de que el mandatario venezolano cometiera el error. Los rostros de los presentes eran de desconcierto, confunsión y preocupación. Maduro duda al verlos y dice: "¿No son cinco?". 

Los puntos cardinales son norte, sur, este y oeste. Al parecer Maduro sufrió un lapsus y agregó uno más. Venezuela atraviesa una profunda crisis económica, política y social desde que el gobierno intentó anular la Asamblea Nacional.

Nicolás Maduro, aseguró este jueves que al final del proceso de redacción de una nueva Constitución propondrá
Nicolás Maduro, aseguró este jueves que al final del proceso de redacción de una nueva Constitución propondrá "de manera expresa" que se haga un referendo consultivo para su aprobación. | Fuente: EFE