Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Videos | Así se vivió el terremoto que remeció Venezuela

Así se vivió el terremoto en un supermercado de Venezuela. | Fuente: RPP Noticias

La magnitud del sismo fue de 7.3, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. A través de redes sociales, varias personas compartieron el instante en que la tierra sacudió las ciudades afectadas

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un terremoto de 7.3 grados de magnitud se registró esta tarde en la ciudad de Yaguaraparo, al norte de Venezuela, según informó el Servicio Geológico de Estado Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El movimiento obligó la evacuación inmediata de los edificios, principalmente de ancianos y menores de edad. A través de redes sociales, varias personas compartieron los momentos en los que se registró el movimiento telúrico.

En estas se aprecia el momento en los que evacúan edificios y cómo es que algunas estructuras se desploman. El sismo se sintió en varias islas del Caribe, principalmente en Trinidad y Tobago, así como en Colombia

El terremoto en Venezuela también se sintió en Trinidad y Tobago. | Fuente: RPP Noticias

Video recomendado

Tags

Más sobre Venezuela

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA