Alejandro y Maria Laura celebrarán sus 10 años en el Gran Teatro Nacional. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui.

Este 14 de febrero, Alejandro y Maria Laura volverán a celebrar el amor con un concierto íntimo, dedicado a todos los enamorados y aquellos que disfrutan de la mística del romanticismo.

La banda peruana de indie folk anunció el regreso de “Concierto en el jardín”, un show en el que deleita a sus seguidores con sus mejores temas, en un ambiente al aire libre y bajo las estrellas.

En esta ocasión, ellos contarán con la compañía de los músicos Ezequiel Borra, de Argentina, y Paz Court, de Chile. Además, el espectáculo servirá como un adelanto de lo que el público podrá ver en abril, cuando celebren el concierto por sus 10 años en el Gran Teatro Nacional.

 

La capacidad de este concierto será limitada, por lo que la ubicación del lugar será indicada a todos aquellos que se comuniquen con la banda a su correo oficial, contacto@alejandroymarialaura.com, para comprar su entrada.

Como se recuerda, Alejandro y Maria Laura representarán a nuestro país en el Estéreo Picnic 2019, festival que se celebrará en Colombia y que contará con la participación de reconocidos artistas como Artic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Sam Smith, entre otros.

¿Qué opinas?