Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 21:58
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Alejandro y Maria Laura ofrecerán concierto por San Valentín

Alejandro y Maria Laura celebrarán sus 10 años en el Gran Teatro Nacional.
Alejandro y Maria Laura celebrarán sus 10 años en el Gran Teatro Nacional. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui.

La banda peruana de indie folk compartirá una noche íntima con los seguidores de su música con un show dedicado a los enamorados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este 14 de febrero, Alejandro y Maria Laura volverán a celebrar el amor con un concierto íntimo, dedicado a todos los enamorados y aquellos que disfrutan de la mística del romanticismo.

La banda peruana de indie folk anunció el regreso de “Concierto en el jardín”, un show en el que deleita a sus seguidores con sus mejores temas, en un ambiente al aire libre y bajo las estrellas.

En esta ocasión, ellos contarán con la compañía de los músicos Ezequiel Borra, de Argentina, y Paz Court, de Chile. Además, el espectáculo servirá como un adelanto de lo que el público podrá ver en abril, cuando celebren el concierto por sus 10 años en el Gran Teatro Nacional.

 

La capacidad de este concierto será limitada, por lo que la ubicación del lugar será indicada a todos aquellos que se comuniquen con la banda a su correo oficial, contacto@alejandroymarialaura.com, para comprar su entrada.

Como se recuerda, Alejandro y Maria Laura representarán a nuestro país en el Estéreo Picnic 2019, festival que se celebrará en Colombia y que contará con la participación de reconocidos artistas como Artic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Sam Smith, entre otros.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA