Difusi

Amanda Portales “La Novia del Perú”, invita a celebrar sus 45 años de trayectoria artística el sábado 10 de diciembre de 2011, con una noche de gala en el Teatro de la UNI, donde presentará  su nuevo CD doble y su almanaque  2012.

Amanda Portales prepara con minucioso trabajo y cariño un nuevo espectáculo musical distinto a los ofrecidos anteriormente. En esta oportunidad estará acompañada por Yawar,  Irene del Centro, Eusebio ‘Chato’ Grados, María Jesús Rodríguez “La Misky”,  Mauricio Fernandini campeón de la marinera norteña, Jallmay,  Orquesta  “Selección del Centro” de Atilio Moreno, Conjunto “Selección Fiesta Andina” y con la conducción de Rafael León y María Jesús Rodríguez.
 
Este nuevo espectáculo promete ser un verdadero regalo musical para todos los peruanos y en especial para los seguidores del trabajo de Amanda Portales “La Novia del Perú”.

La cita  es el sábado 10 de diciembre de 2011, en el teatro de la UNI, Av. Túpac Amaru 280, Rímac,  a partir de las 7:30 de la noche. Amplia playa de estacionamiento.