Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Gilberto Santa Rosa regresa a Lima con su gira "Camínalo tour"

El llamado “Caballero de la Salsa” regresa a Lima para ofrecer un único concierto en el Jockey Club el sábado 16 de octubre. El show de Lima contará con invitados especiales como Son Tentación, Amy Gutiérrez, entre otros.
El llamado “Caballero de la Salsa” regresa a Lima para ofrecer un único concierto en el Jockey Club el sábado 16 de octubre. El show de Lima contará con invitados especiales como Son Tentación, Amy Gutiérrez, entre otros. | Fuente: Difusión/Dianeris

El llamado “Caballero de la Salsa” regresa a Lima para ofrecer un único concierto en el Jockey Club el sábado 16 de octubre. El show de Lima contará con invitados especiales como Son Tentación, Amy Gutiérrez, entre otros.

Gilberto Santa Rosa, conocido como el “Caballero de la Salsa”, regresa a Lima para ofrecer un único concierto en el Jockey Club el sábado 16 de octubre. Después de tres años de ausencia, Gilberto Santa Rosa vuelve al país para presentar su más ambiciosa gira mundial “Camínalo Tour”, una puesta en escena que reúne a una docena de músicos que repasaran los grandes clásicos del cantante. Las entradas salen a la venta por Teleticket hoy, jueves, 9 de septiembre con un 20% de descuento hasta el 11 de septiembre.

Uno de los más grandes y reconocidos intérpretes de salsa de todos los tiempos regresa al Perú con varias novedades, entre ellas un Premio a la Excelencia Musical que se le otorgará el próximo 17 de noviembre a cargo de la Academia Latina de la Grabación, como parte de las celebraciones de los Latin GRAMMY, un honor que recibirá en Las Vegas coincidiendo con su gira mundial que se inicia en octubre.

NUEVA PRODUCCIÓN

El más reciente trabajo musical de Santa Rosa se llama “Colegas”, lanzado en 2020, reúne 19 canciones la gran mayoría temas tradicionales de salsa de antaño como “La familia”, “Que se sepa” y “Bam Bam quere”, que desarrolló a lo largo de siete años. Con Víctor Manuelle interpreta “El mejor sonero”, con el fallecido Tito Rojas “Por la calle del medio”, de Charlie Donato, y con Nino Segarra un popurrí de boleros.

Tito Nieves, José Alberto “El Canario”, Luisito Carrión, Pirulo, Isaac Delgado, Juan José Hernández, Maelo Ruiz, Michelle Brava y Choco Orta son otros de los cantantes invitados en el álbum.

“Camínalo Tour” es la nueva gira de conciertos que Gilberto Santa Rosa presentará en diversas ciudades de los Estados Unidos. Desde El Paso hasta Naples, así como de Atlantic City a Denver vibrarán con la salsa y el bolero de uno de los artistas más icónicos de su generación. El intérprete puertorriqueño, regresa a las salas de conciertos acompañado de una docena de los músicos más talentosos de la Isla para cantar y encantar a su público. “Que alguien me diga”, “Perdóname”, “Conteo Regresivo” y un sinnúmero de canciones que forman parte de la historia musical de sobre 40 años de Gilberto Santa Rosa serán las protagonistas de una noche memorable. ¡Camínalo!

INVITADOS ESPECIALES 

El show de Lima contará con invitados especiales que calentarán el ambiente antes del espectáculo del puertorriqueño, es así que el talento de César Vega, Son Tentación, Wilmer Cartagena, Cielo Torres, Kate Candela, Combinación de la Habana, Amy Gutiérrez, You Salsa, Sabor y Control y Caliope alternarán en el escenario.

Entradas a la venta en Teleticket desde el jueves 9 de septiembre.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA