Javiera Mena vuelve a Lima para un concierto
Javiera Mena vuelve a Lima para un concierto en el Centro de Convenciones de Barranco. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Rodphotography

Javiera Mena, la artista electropop chilena, regresará a Lima para ofrecer un concierto en el marco de su gira sudamericana "Entusiasmo Tour", que la trae de vuelta a los escenarios después de dos años de ausencia.

Su presentación está programada para el miércoles 8 de diciembre y se realizará en el Centro de Convenciones de Barranco. Tendrá una capacidad reducida para solo 300 personas y se desarrollará bajo los debidos protocolos de bioseguridad.

Será, según un comunicado de prensa, un espectáculo cargado de energía, emociones y nueva música. Y es que, como se recuerda, en plena pandemia Javiera Mena no dejó de dar novedades a su público y hace poco lanzó su nuevo sencillo "Culpa", que estará incluido en su repertorio.

Javiera Mena dará un recital en el Centro de Convenciones Barranco este 8 de diciembre
Javiera Mena dará un recital en el Centro de Convenciones Barranco este 8 de diciembre. | Fuente: Difusión

Javiera Mena en Lima

Durante su presentación en Lima, Javiera Mena alternará momentos íntimos con otros temas de sus cuatro discos como "Esquemas juveniles", "Espejo", "Otra era" y el clásico "Mena".

Las entradas para este show presencial estarán a la venta desde el lunes 8 de noviembre a través de la plataforma Joinnus.

Actual icono del electro pop – queer, Javiera Mena ha sido nominada a galardones internacionales, como el Latin Grammy, y se ha convertido en la voz de los movimientos feministas y LGTBI+ en Latinoamérica.


NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.