Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Juntos en concierto: Lo que debes saber antes de ir al show

MVV & Asociados
MVV & Asociados

El espectáculo que juntará a Carlos Vives, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Tito el Bambino se iniciará a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En las próximas horas, Carlos Vives, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa y Tito el Bambino, estarán llegando a nuestra ciudad para el esperado evento que los reunirá por primera vez en un mismo escenario en el Estadio Nacional.

ACT, la productora oficial del evento, dio a conocer los detalles para que los asistentes puedan disfrutar al máximo del show. Las puertas estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde, el show dará inicio a las 8 p.m. (hora exacta).

Cabe resaltar que la distribución de las entradas son por distintas puertas como: Zona Platinum ingreso por la puerta # 9; Zona Vip ingreso por la puerta # 14; Zona Preferencial ingreso por la puerta # 27; Zona Oriente ingreso por las puertas # 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28; Zona Norte ingreso por las puertas # 15,16, y 17; y Zona Sur ingreso por las puertas # 28, 29 y 30.

Cabe resaltar que actualmente solo hay entradas disponibles en VIP y Oriente y unas pocas en zona Preferencial y Apdayc. Ya no hay Platinum.

La tercera edición del Festival viene mejor que nunca, artistas de mucha trayectoria que han consolidado su carrera en distintas partes del mundo, exponentes de distintos géneros musicales, harán vibrar a todo el Perú.

“Juntos en Concierto” se realizará este sábado 24 de mayo en el Estadio Nacional, los tickets están a la venta en los módulos de Tu Entrada con el 10% de descuento para clientes Interbank.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA