Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Ky Mani Marley, hijo de la leyenda, unirá 3 generaciones en vivo

Difusi
Difusi

Hijo de Bob Marley trae la magia de la leyenda de generación en generación y se presentará en Lima el 27 en local de Barranco.

Unidad, esperanza y amor esos son los ingredientes para el próximo concierto de reggae internacional en Lima,  encabezado nada más y nada menos que  por uno de los máximos representantes de la dinastía real del reggae,  Ky Mani Marley, hijo de la leyenda quien trae el mensaje de “One world, one heart, one love”.

Marley, quien viene por primera vez a nuestro país para presentarse el jueves 27 de setiembre en el Centro de Convenciones Embarcadero 41, revivirá la magia Marley vigente a través de generaciones tal es así que en escena participará también su primogénito Ky Nesta Marley en números de raggamufing y dancehall, llegándose a unir  posteriormente en vivo gracias a la tecnología junto a la leyenda Bob Marley.

Cabe destacar que Ky Mani, cantautor, músico y  actor, es un constante revolucionario y activista en la solidaridad de carácter humanitario en el mundo, además de ser un top uno en las listas del Billboard de reggae, y tener como aval en su carrrera cinco producciones discográficas, una nominación al Grammy como mejor Álbum de Reggae con la producción "Radio", más de tres filmes en el cine, y una banda sonora con “Shotta” , “One Love” ,  “Caps”; punto aparte está su faceta de escritor con la autobiografía “Dear Dad”.

Los tickets para esta súper concierto de Ky Mani Marley están disponibles en los módulos de Tu Enttrada de Plaza Vea y Vivanda con precios que van desde los S/.90 la Zona Preferencial, S/.120 la VIP, hasta S/.145 la Zona Super VIP.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA