Son reconocidos en el mundo entero y vuelven al país. Por el tributo y cariño que le brinda el público bailador peruano, los Hermanos Moreno se alistan para una nueva gira que lleva de nombre de Moreno Son. En esta oportunidad, ellos  sostendrán una presentación exclusiva este 30 de abril en el Kímbara Internacional, en el marco de las celebraciones por el "Día del Trabajo".

 

Es así que ese día los Hermanos Moreno recorrerán toda su historia musical,  desde sus ya conocidos temas como "Kimbombo", "Dale jamón", "Un hombre busca una mujer" y "Sin motivo", entre otros.

 

Los Hermanos Moreno también aprovecharan esta gira para rendirle un homenaje  a los trabajadores de nuestro país por su  día  y dedicarles esta concierto Premium que realizarán en el reconocido salsódromo victoriano.

 

"Es un honor para nosotros volver a la indómita tierra del sol, ya prometí que en esta gira interpretaremos algún tema peruano pero a nuestro estilo. Para esta gira les tenemos preparado un renovado show y aprovecharemos la ocasión para presentar a nuestros seguidores  nuestra más reciente producción discográfica. Los esperamos este 30 de abril en el Kímbara en un concierto dedicado a los trabajadores. Será un concierto inolvidable", refirió Nelson Moreno, director de la agrupación boricua.