Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Phoenix anuncia su regreso al Perú para ofrecer un concierto en marzo del 2024

Los miembros fundadores de la banda se conocieron en un colegio de su ciudad natal Chesnay, una pequeña comuna francesa cerca de Versalles en la región de Isla de Francia .
Los miembros fundadores de la banda se conocieron en un colegio de su ciudad natal Chesnay, una pequeña comuna francesa cerca de Versalles en la región de Isla de Francia . | Fuente: Facebook

La cita con la agrupación francesa será en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Los fans podrán adquirir las entradas a partir del viernes 8 de diciembre.

La banda francesa Phoenix, regresa al Perú para presentarse el próximo 20 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. En esta ocasión, sus integrantes llegan con un nuevo disco bajo el brazo, titulado, Alpha Zulu.

Veltrac Music, productora a cargo de esta experiencia, confirmó en un comunicado que la venta de los boletos será desde la plataforma de Joinnus.

Los interesados pueden adquirir los boletos a partir del viernes 8 de diciembre, desde las 9 horas. Habrá un descuento especial con tarjetas Interbank. El evento será apto para menores de edad a partir de los 12 años acompañados de un adulto responsable con su entrada. 

Alpha Zulu, lo nuevo de Phoenix

Alpha Zulu, álbum publicado en 2022, se centra en entregar una colección de intenciones, perspectivas y, sobre todo, estilos. En otras palabras, se define en la búsqueda del sonido que hace una década convirtió a los franceses en referentes de la movida indie.

Phoenix recurre a la música como un vehículo para volver un poco a sus raíces y tomar el impulso que parecían haber perdido tras la publicación del exitoso Wolfgang Amadeus Phoenix (2009) y su natural secuela, Bankrupt! (2013).

Te recomendamos

"Un disco muy alegre"

En una entrevista con la revista mexicana Marvin, la banda expresó que este disco era totalmente distinto a lo que han venido trabajando durante los últimos años. Incluso, manifestaron que dejaron fluir todas sus emociones frente a lo que proponían las canciones. 

"Tomando en cuenta que se hizo durante la pandemia, creo que es un disco muy alegre, pero igual se puede percibir cierta melancolía, realmente no tenemos control sobre eso. Lo principal es que ¡encontramos un nuevo estudio, y es el mejor del mundo! Está en el Museo de las Artes Decorativas del Palacio del Louvre, en París. Es un cuarto pequeño, nos las arreglamos para acomodar nuestro equipo y escribir canciones casi todos los días. Fue agradable crear esa rutina", sostuvo Laurent Brancowitz, guitarrista del grupo. 

Precio y zonas para ver a Phoenix en Lima:

20% dscto. del 8/12/23 al 8/1/24 o agotar stock.

GENERAL S/.125.80
VIP S/.204
PLATINUM S/.306

15% de dscto. del 9/1/24 al 20/3/24 

GENERAL S/.157.25
VIP S/.255
PLATINUM S/.382.50

PRECIO FULL:
GENERAL S/.185
VIP S/.300
PLATINUM S/.450

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA