Foto: Difusi

El jueves 26 de agosto se juntarán por primera vez en un escenario tres peruanos exitosos Tania Libertad, Francesco Petrozzi y Andrés Veramendi con la Orquesta Sinfónica Nacional para ofrecer un único concierto a beneficio de la fundación Sembrando que preside la Primera Dama de la Nación, Pilar Nores de García, en una noche que sin lugar a dudas será para no olvidar. El concierto se realizará el 26 de agosto, en el Centro Naval de San Borja (Av. San Luis cdra. 24 S/N - San Borja).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. "Sembrando por el Perú" es el nombre de este gran espectáculo musical que combinará los mejores géneros musicales con el talento de artistas de gran trayectoria internacional.

Una noche que sin duda marcará un momento muy especial en la carrera de cada uno de los participantes y tendrá un fin benéfico.

Tania Libertad con una trayectoria impecable en el medio internacional y ganadora de varios premios Grammy es una de las artistas peruanas más internacionales y mejor posicionadas en el mercado mundial, ha compartido escenario con artistas tan disímiles y exitosos como Diego Torres, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuelle, Ana Belén, Café Tacuba, entre otros. Acaba de ser elegida para de abrir la XX Edición del Festival Latinoamericano Expo, en la ciudad de Milán, Italia, este festival es una de las mayores manifestaciones a nivel europeo dedicadas a la cultura latinoamericana.

Por su parte, Francesco Petrozzi, gran tenor peruano, es reconocido en el mundo de la lírica mundial por su trabajo en los mejores teatros de las principales ciudades de Europa y Asia como Praga, Amsterdam, Viena, Tokio, etc. Actualmente es uno de los pocos latinos miembros del elenco de teatro de Mannheim, Alemania.

Andrés Veramendi, joven tenor peruano de gran proyección internacional, residente en España y reconocido en el medio local por sus exitosas presentaciones en las temporadas líricas, fue elegido entre más de cien competidores para interpretar el papel de Alfredo en la Ópera La Traviatta de Giuseppe Verdi, puesta en escena que se encargará de abrir la temporada de ópera en el Teatro Municipal de Santiago de Chile.

Recientemente ha hecho el Pinkerton en Madama Butterfly en gira por teatros españoles y en la Opera de Ucrania. Un elenco de lujo para un concierto de lujo.

El próximo 26 de agosto se juntarán por primera vez en un escenario Tania Libertad, Francesco Petrozzi y Andrés Veramendi con la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro alemán Martin Wegttes, de la Opera de Munich también con destacada trayectoria internacional.

Los cuatro ofrecerán este único concierto "Sembrando por el Perú" donde toda la taquilla será en beneficio del programa Sembrando que preside La Primera Dama de la Nación, Pilar Nores de García en un concierto que nadie debe perderse.