Voz de Frágil: Ni en mis sueños consideraba posible telonear a los Rolling Stones

El líder original de Frágil indicó que ni en sueños imaginó compartir escenario con un grupo tan legendario y que “aún no sale de su sorpresa”.
La mítica voz de Frágil estuvo En Escena | Fuente: RPP Noticias - Patricia Arriola

Andrés Dulude, quien volverá a ser la voz de Frágil por un día, se mostró emocionado de cantar “Como un loco” y “Avenida Larco” para abrir el concierto de la mítica banda británica.

“Los Rolling Stones han escogido la agrupación que los va a telonear. Ellos han escogido todo…”, indicó Dulude, tras señalar que fueron elegidos entre aproximadamente 60 bandas de las escena local.

Además, aseveró que ha llegado a un buen acuerdo con sus compañeros para juntarse en ocasiones especiales. Y develó el secreto para que los Rolling Stones se mantengan juntos por más de 53 años:

“Ellos han tomado su banda como un trabajo, viven de esto, se juntan para hacer giras, es una empresa, y ellos son los dueños y empleados al mismo tiempo… Siempre tiene que haber un líder y tienen que respetarlo”, puntualizó el músico en “En Escena”.

El concierto histórico de los Rolling Stones, este domingo 6 de marzo en Lima, será caracterizado por la puntualidad británica. Frágil empezará a tocar a las 19:15 en punto, y las cinco primeras canciones serán cantadas por el nuevo vocalista Alex Torres. Los músicos estarán en el Estadio Monumental desde las 15:00 horas.

¿Qué opinas?