Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP01 | El imperio de la sal
EP 1 • 09:56
Informes RPP
¿Cómo impactará el Fenómeno El Niño en la agricultura peruana?
EP 970 • 03:47
Perú Debate
EP16 | T5 | Factores determinantes de la trata en la población LGTBIQ+
EP 75 • 28:54

Alejandro Sanz y Greeicy cantan juntos en el tema "Lejos conmigo"

Alejandro Sanz se suma al tema de Greeicy, titulado
Alejandro Sanz se suma al tema de Greeicy, titulado "Lejos conmigo". | Fuente: Universal Music Group

Greeicy estrenó su sencillo "Lejos conmigo", con la colaboración de Alejandro Sanz y la participación especial de su pareja Mike Bahía en el videoclip.

La cantante colombiana Greeicy busca repetir el éxtio de sus temas "Los besos" y "Los consejos" con su más reciente lanzamiento, "Lejos conmigo", un sencillo grabado con la colaboración del artista español Alejandro Sanz.

"La letra de la canción en cojunto con el ritmo tiene un picante sabroso", sostuvo la también actriz en un comunicado de prensa compartido por su disquera.

"Lejos conmigo" es, además, la oportunidad que Alejandro Sanz tuvo para volver a participar de una canción más picante luego de ofrecer sencillos de amor y desamor, según precisó Universal Music.

Inspirada en "La Tortura", tema que Sanz hizo con Shakira en el 2005, esta nueva propuesta de Greeicy también resulta toda una invitación al baile gracias a los tambores colombianas y las guitarras españolas.

La aparición de Mike Bahía

En el videoclip de "Lejos conmigo", Greeicy es la protagonista. De paseo en un museo, uno de los guías es nada menos que Mike Bahía, su pareja desde hace más de nueve años y quien llama su atención.

Sin darse cuenta, la colombiana empieza a soñar toda una aventura con él. Y Alejandro Sanz juega el rol de cómplice de la relación de los dos.

El video musical juega con varios colores que le dan vida a la canción al punto de convertirlo en un material "sexy/picante", según la discográfica.

Como se recuerda, recientemente, Alejandro Sanz se presentó en las Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde se sumó a otros artistas para interpretar "Imagine", el himno pacífico de John Lennon.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA