Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"La Voz Perú": Mike Bahía se emociona al contar cómo fue su primer beso con Greeicy

"La Voz Perú": Mike Bahía se emociona al contar cómo fue su primer beso con Greeicy. | Fuente: Instagram

El colombiano Mike Bahía contó un momento íntimo en “La Voz Perú” y no pudo evitar sonrojarse al dar detalles del inicio de su relación con Greeicy.

Jesús Zaez, parte del equipo de Mike Bahía, sorprendió a los entrenadores de “La Voz Perú” al entonar “Robarte un beso”, tema de Sebastián Yatra y Carlos Vives. En ese momento, el colombiano suspiró y fue ahí donde Cristian Rivero le preguntó cómo fue su primer beso con su novia Greeicy.

El intérprete de “Amantes” contó un momento íntimo y no pudo evitar sonrojarse. “Pasó algo muy bonito, fue que hice todo este preámbulo del beso. Llegué y le dije en un momento de nuestra primera cita: ‘En algún momento te voy a pedir que cierres los ojos’. Y ella me dijo: ‘Ah, ¿sí?’”.

“Ya había mucho sentimiento, esto ya estaba listo y llegó el momento donde le dije ‘ya’. Ella cerró los ojos, yo me le arrimé y le di un beso por aquí (señalando la mejilla). Y después nos metimos en el carro y ella me lo robó a mí”, contó Mike Bahía.

Esta anécdota emocionó a los entrenadores de “La Voz Perú” quienes felicitaron al artista por tener una relación estable con Greeicy.

Mike Bahía se tatúa el rostro de Greeicy 

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más solidas en la industria musical. Si bien los favoritos son Camilo y Evaluna, los fanáticos de ambos se han mostrado emocionados, luego de ver el nuevo tatuaje del colombiano al mismo estilo que el intérprete de “Tutu”.

Como se recuerda, Echeverry se tatuó el nombre de su esposa en la costilla y, cuando lo mostraron en las redes sociales, muchas seguidoras consideraron una gran muestro de amor hacia ella.

Sin embargo, Mike Bahía ha sobre pasado todos los límites, ya que a través de TikTok, Greeicy mostró el arte en la pierna izquierda de su novio donde se ve su rostro. Los comentarios no tardaron en llegar y muchos de ellos son de felicitación y bendiciones en los más de 7 años de romance que llevan.

Además, juntos han hecho canciones como “Los besos”, en el caso de la colombiana, quien se inspiró en Mike para hacerlo. Con un corte romántico, la artista asegura que tiene un significado especial, pues le trae a la mente los momentos buenos y malos que pasaron.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA