Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

AMAs | Diana Ross recibirá un premio honorífico

Diana Ross en una de sus recientes presentaciones.
Diana Ross en una de sus recientes presentaciones. | Fuente: Facebook: Diana Ross

El reconocimiento será en Los Ángeles el próximo 19 de noviembre para cantar algunos de sus éxitos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La artista estadounidense Diana Ross recibirá un premio honorífico en la próxima edición de los American Music Awards como reconocimiento a su carrera de más de cuatro décadas sobre los escenarios.

"Tengo un sinfín de recuerdos de todos los años que he participado en los American Music Awards", comentó Ross. "Estoy muy emocionada de recibir este premio", agregó la cantante, que se subirá al escenario del teatro Microsoft de Los Ángeles el próximo 19 de noviembre para cantar algunos de sus éxitos.

El premio 'American Music Award for Lifetime Achievement', anteriormente conocido como 'American Music Award of Merit', se entrega a aquellos artistas que han contribuido de forma destacada a la industria musical.

El año pasado se le concedió este galardón al cantante Sting, y en ocasiones anteriores los receptores del trofeo fueron Johnny Cash, Whitney Houston, Janet Jackson, Michael Jackson, Gloria Estefan, Ella Fitzgerald, Billy Joel, Bon Jovi, Annie Lennox, Paul McCartney, Elvis Presley, Prince, Frank Sinatra y Stevie Wonder, entre otros. (EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA