American Music Awards 2018: Camila Cabello recibe el premio a Mejor Canción Pop Rock

La reconocida artista cubana-estadounidense superó a Drake y Ed Sheeran en esta categoría con su tema Havana, interpretado junto a Young Thug. Ella está nominada a otras cuatro categorías y podría ser la gran sorpresa de la noche.

Camila Cabello ganó la primera de las categorías en las que compite. | Fuente: Archivo

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello fue la ganadora de la categoría Mejor Canción Pop/Rock de los American Music Awards 2018. Ella recibió este reconocimiento por su tema “Havana”, interpretado junto a Young Thug.

Ella superó a candidatos como Ed Sheeran, nominado por “Perfect”, y Drake, quien postulaba a este galardón junto a “God’s Plan”. El premio fue entregado por Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross

“¡Esto es genial! Usualmente me siento muy nerviosa con estas cosas, pero tengo un grupo de fanáticas justo en frente de mí, de unos 15 años, que me hacen sentir muy cómoda en estos momentos”, dijo la cantante.

“Quiero agradecer a todos mis fans por creer en mí, los amo, solo quiero hacerlos sentir orgullosos”, continuó. “Gracias a Young Thug por estar en esta canción conmigo, a mi padre que es mi cita esta noche, a todos ¡Gracias!”, agregó Cabello.

La cantante está nominada a otras cuatro categorías: Artista Nuevo del Año, Mejor Artista Pop/Rock Femenino, Colaboración del Año, American Music Award for Video of the Year.

Camila Cabello saltó a la fama como una de las integrantes de la agrupación Fifth Harmony. Ella se lanzó como solista a inicios del 2017, año en el que lanzó “Havana”, tema principal de su álbum debut “Camila”, el cual logró el primer puesto del Billboards Hot 100.

0 Comentarios
¿Qué opinas?