Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño.
Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño. | Fuente: Twitter

El cantante Bad Bunny anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco “Un verano sin ti”. En el último video publicado en su cuenta de Instagram, se ve que su novia, Gabriela, se despide de Mario Casas con un beso frente a él.

Sin embargo, todo es un sueño ya que sus amigos le dicen que tiene que dar la noticia. Es ahí donde, frente a la playa, se revela en imágenes que el 6 de mayo todos sus fanáticos escucharán sus temas en estreno.

Cabe resaltar que Bad Bunny no ha dado más detalles de lo que será “Un verano sin ti” ni de cómo se llamarán sus temas, solo los calificó como “palos”. Lo que sí se sabes que son 23 canciones que conforman el álbum.

BAD BUNNY ALQUILA SU MÍTICO CAMIÓN

Bad Bunny puso su famoso camión negro en alquiler en Airbnb con el objetivo, según dijo, de que sus huéspedes "entren en el mundo" de su actual gira, "El último tour del mundo".

"Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour", que lo lleva ahora al Centre Bell en Montreal, Canadá, explicó el artista.

El cantante estrenó el vehículo en el video musical de "Hoy cobré" y luego lo incluyó como parte del escenario en los dos conciertos que ofreció en Puerto Rico, en diciembre pasado.

"El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?", agregó el artista boricua.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.