Spotify quita 'Safaera' de la plataforma. | Fuente: Instagram

La canción más popular del álbum "YHLQMDLG" (Yo hago lo que me da la gana) de Bad Bunny, 'Safaera', no se puede reproducir en Spotify.

En redes sociales, los fanáticos del cantante de trap reclamaron que, cuando quieren reproducir el exitoso tema en la plataforma de música, aparece un mensaje.

"Canción no disponible. Igual puedes comenzar una radio basada en este artista", dice la alerta de Spotify.

Incluso, 'Safaera' ya no está en la lista de las canciones más escuchadas del puertorriqueño. Sin duda, esto ha provocado la confusión en los fanáticos del artista, que han notado de inmediato la falla con este tema.

Hasta el momento se desconoce si es un error de la plataforma o si la retiraron por algún motivo. Cabe anotar que 'Safaera' era el número 1 en el 50 Top México y contaba con más de 7 millones de reproducciones.

"YHLQMDLG" 

El segundo disco en solitario de Bad Bunny, "YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), impuso una marca como el álbum en español que más tiempo lleva entre los 10 más vendidos de Billboard 200 de los Estados Unidos.

Así lo resaltó el propio artista en un retuit de un tuit de parte de la página Chart Data. El cantante, considerado el máximo representante del trap latino, publicó el disco el pasado 29 de febrero.

Tras su lanzamiento, "YHLQMDLGlogró varios récords, entre ellos, el álbum en español de mayor ventas en una semana en las listas de éxitos de Billboard. También es el disco latino de más streaming en una semana y con la mayor cantidad de vendidos en la semana de su estreno, el registro se hace desde diciembre de 2014.

"YHLQMDLG" cuenta con 20 canciones, entre ellas, colaboraciones con los también puertorriqueños Daddy Yankee, el dúo de Jowell y Randy, Ñengo Flow, Yaviah, Kendo Kaponi y Mora, así como el panameño Sech, el argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.

¿Qué opinas?