El cantante lanzó el último viernes su más reciente disco
El cantante recientemente lanzó su más reciente disco "YHLQMDLG". | Fuente: Captura

Bad Bunny, quien recientemente lanzó su disco “YHLQMDLG”, explicó cómo es que es nació este nombre. El puertorriqueño, en entrevista con el portal E!, indicó que todos los temas del disco nacieron a partir de lo que siente en este momento. “Estoy muy feliz”, dijo.

Benito Antonio Martínez Ocasio expresó que el álbum “Yo hago lo que me da la gana” nació luego de darse cuenta de que se encuentra en un momento de su carrera en donde disfruta cada proceso. “Es como me siento ahora en mi vida, en mi música, que puedo hacer lo que quiera. Tú puedes hacer lo que quieras”, enfatizó.

El intérprete reveló además para Daily Pop que agradece mucho la respuesta que ha tenido tras la publicación del disco gracias a sus fans. “Creo que estoy en el momento más feliz de mi carrera. Así que estoy disfrutando el proceso”, indicó.

Bad Bunny contó, además, que su nombre artístico nació luego de ver una foto de su infancia en donde aparece disfrazado de un conejo. “Estaba tan enojado, ese era el Día de Pascuas en la escuela y la maestra me escogió para disfrazarme”, expresó entre risas.

MILES DE ESCUCHAS

El nuevo disco que Bad Bunny lanzó,  en todo el mundo, se estrenó en Spotify España con un récord: el del mayor número de escuchas de un álbum en un solo día, según notificó la plataforma de audio.

Con más de 5,3 millones de reproducciones en una jornada, el artista puertorriqueño superó el registro que hasta ahora ostentaba "El mal querer" de la española Rosalía.

Bad Bunny ha conseguido además situar las 20 canciones que componen "YHLQMDLG" dentro del ‘Top 50 de España’ de Spotify, con tres de ellas entre los diez primeros puestos: "La difícil", "Ignorantes" y "La santa".