Billboard Music Awards: Britney Spears divide Twitter

Su presentación en la ceremonia de premiación desató una guerra entre seguidores y 'haters' de la Princesa del Pop en la red social.

Britney Spears fue la encargada de inaugurar la ceremonia de los Billboard Music Awards esta noche. Tras finalizar su presentación, los detractores de la Princesa del Pop comenzaron a compartir tuits en los que criticaban el 'playback' que Spears habría realizado durante su presentación.

En su perfomance, Spears interpretó populares canciones. La cantante inició con su tema “Work Bitch”, para luego seguir con dos de sus canciones más famosas “Womanizer” y “I Love Rock N’ Roll”.

Cuando llegó el turno de interpretar “Slave For You”, la audiencia comenzó a vitorearla. Finalmente, Spears interpretó uno de sus éxitos más conocidos “Toxic” haciendo cantar a la audiencia en coro.

Britney Spears será galardonada con el Millennium Award, premio que se entrega a los artistas para reconocer una excepcional y exitosa carrera, así como su influencia en la industria musical. Esta distinción ha sido ofrecida a otras figuras como Beyoncé y Whitney Houston.


¿Qué opinas?