Bono se mostró feliz por descartar cualquier riesgo serio frente a su pérdida de voz. | Fuente: EFE

Los fans de U2 pueden estar tranquilos. Después de perder totalmente la voz, durante un concierto el sábado 1 en Berlín (Alemania), Bono aseguró que volverá a estar "en plena posesión" de la misma para continuar con el resto de la gira europea.

En un comunidado, el líder de la banda irlandesa relató que visitó a un médico y que "con sus cuidados" podrá volver a cantar. De esta manera, se alegró de que se descartara algún problema más serio.

"Consulté con un médico excelente y con sus cuidados volveré a estar en plena posesión de mi voz para el resto de la gira. Estoy feliz y aliviado que se haya descartado algo más serio", sostuvo en la publicación el cantante Paul David Hewson, más conocido como Bono.

Su felicidad se vio interrumpida por la cancelación del concierto - "había una atmósfera increíble, iba a ser una de esas noches inolvidables pero no lo fue por esta razón", se lamentó- sin embargo, anunció que U2 volverá a actuar en Berlín el próximo 13 de noviembre para compensar a los fans.

El show forma parte de la gira, de siete meses, "Experience+Innocence", cuyo próximo destino es Colonia (Alemania). Además tienen programado funciones en París, Copenhague, Madrid, Hamburgo, Ámsterdam, Milán, Mánchester y Londres.

0 Comentarios
¿Qué opinas?