Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Christina Aguilera lanza su balada en español "Somos nada"

Christina Aguilera estrena su sencillo
Christina Aguilera estrena su sencillo "Somos nada". | Fuente: Sony Music

Tras su paso por los Latin Grammy 2021, la cantante Christina Aguilera estrenó un nuevo adelanto de su próximo proyecto discográfico.

Luego de su presentar en los Latin Grammy 2021 su tema "Pa' mis muchachas', la cantante Christina Aguilera  lanzó "Somos nada", su poderosa balada en español que ya está disponible en YouTube y otras plataformas digitales.

El sencillo fue estrenado minutos después de su regreso triunfal a la ceremonia de los premios de la Academia Latina de la Grabación, donde actuó por primera vez en más de dos décadas con la compañía de Becky G y la artista emergente Nicki Nicole.

De la autoría de Christina Aguilera, Mario Domm, Sharlene Taule, y Federico Vindver, "Somos nada", es una balada que habla sobre la importancia de la fuerza interior, del empoderamiento y de tomar riesgos, aunque la situación sea oscura o difícil.

Asimismo, el tema viene acompañado de un video musical filmado en Los Ángeles (EE.UU.) y dirigido por Alexandre Moore. Junto con "Pa' mis muchachas", forma parte del esperado proyecto discográfico de Christina Aguilera que se lanzará el 2022.

Christina Aguilera y su disco de raíces latinas

El nuevo material discográfico de Christina Aguilera surgió luego de escuchar, dos décadas después, su álbum debut con el que ganó un Latin Grammy en el 2000. Para ella fue como escuchar su voz "antes de que madurara por completo", según dijo a la revista People.

"Ahora las cosas son mucho más profundas en el contexto y las capacidades vocales que estoy usando, habiendo tenido toda la experiencia en el negocio que tengo, y con un nivel de respeto y aprecio más profundo por el lugar en el que me encuentro ahora como mujer adulta", indicó.

De familia ecuatoriana por su padre, Christina Aguilera adelantó que los temas de su próximo proyecto "se sumergirán más profundamente en mis raíces", aunque mantendrá "muchos estilos clásicos y rinde tributo a las raíces y la historia de la música".

"Verán muchas de esas influencias en este disco, así como una música que suena fresca", añadió.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA