Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Padres de Tomiii 11 recibieron la placa de 10 millones de suscriptores de YouTube

Con esta placa, el canal del menor consiguió 3 placas conmemorativas de YouTube.
Con esta placa, el canal del menor consiguió 3 placas conmemorativas de YouTube. | Fuente: Composición

Los padres de Tomiii 11 lloraron al recordar a su menor hijo y toda lo conseguido en internet.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un momento especial. Un par de meses después de la muerte del menor, los padres de Tomiii 11 recibieron la placa de los 10 millones de suscriptores del menor en YouTube.

A través del canal del menor, sus padres mostraron el momento preciso en el que abrieron el trofeo.

“Cuando llegaste a los 100.000 suscriptores pensamos “Oye, este galán tiene buena pinta”. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero ¿10 millones? Nos has dejado boquiabiertos”, señalaba la carta que acompañaba la placa.

La madre, al leer y recibir el obsequito, soltó algunas lágrimas. “¡Felicitaciones, hijo! ¡Felicitaciones, mi amor!”, mencionó el padre de Tomiii 11, quien le dedicó una canción a su hijo semanas después de fallecer. “Es bonito. Es lindo. Gracias a todos los papus”.

No es la primera placa

Tomiii 11 ya tenía dos placas, las cuales recibió en junio gracias al apoyo de internet: la placa de plata (100 mil suscriptores) y la de oro (1 millón).

Su carrera como youtuber inició en marzo, con su caso viralizándose en todas las redes sociales gracias al apoyo de la comunidad.

Falleció el pasado 30 de agosto, cuando tenía 8.4 millones de suscriptores, por el cáncer que lo asolaba. Por fortuna, los usuarios volvieron a unirse y permitir que el canal de YouTube del menor llega a 10 millones de suscriptores y conseguir el botón de diamante que regala YouTube como homenaje.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Redes Sociales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA