Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Christina Aguilera prepara un nuevo disco en inglés mucho más íntimo: "Tengo mis momentos oscuros"

Christina Aguilera anuncia lanzamiento de un nuevo álbum en inglés.
Christina Aguilera anuncia lanzamiento de un nuevo álbum en inglés. | Fuente: EFE

Con 40 años recién cumplidos, la cantante Christina Aguilera anunció estar alistando un álbum en inglés luego de haber revelado que trabajará en su segundo disco en español.

Christina Aguilera, quien recientemente anunció que está preparando su segundo disco en español 21 años después de "Mi reflejo", está componiendo también un nuevo álbum en inglés, aunque advirtió que su creación está por concretarse enalgún momento de este año o el próximo.

En una entrevista que dio a la revista Health, la artista estadounidense que recién cumplió 40 años, aseguró que estaba "trabajando simultáneamente" en un disco en inglés y en la "continuación" de su debut en español hace dos décadas, aunque advirtió que aún no se anunciaría nada hasta dentro de varios meses.

"Estoy a meses de que se anuncie algo (...) Soy perfeccionista y quiero dar todo lo mejor de mí, especialmente por el examen de conciencia que hice durante el año pasado y la nueva perspectiva que tengo", dijo la cantante Christina Aguilera y subrayó a la revista que había recuperado la inspiración y vuelto a conectar con ella misma.

Un trabajo más íntimo

Por otro lado, Christina Aguilera tampoco ofreció posibles fechas, aunque sí dejó saber que se podría tratar de un trabajo intimista. "Me he acercado a todas mis sesiones de escritura como un libro abierto y diciendo: 'Mira, así es como me sentí'", admitió.

"Mucha gente ha dicho: 'Espera, no tenía ni idea de que alguna vez te sentiste así porque siempre has sido un pilar de fuerza con tus mensajes'", dijo la cantante antes de subrayar que incluso al reconocer la verdad y el poder, "hay momentos de debilidad". "No me avergüenza decir que tengo mis momentos oscuros", continuó.

Sobre sus nuevos trabajos, la artista neoyorquina, que publicó su último disco "Liberation" en el 2018, también hizo hincapié en que se ha enamorado de la música de nuevo.

De ancestros ecuatorianos, Christina Aguilera grabó su primer disco en español en el 2000. Al año siguiente, recibió una nominación a los Latin Grammy, una a los Grammy y ganó dos Latin Billboard, entre otras distinciones.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA