El grupo se disolvió en 2013 por supuestas diferencias artísticas. | Fuente: YouTube: WisinYYandelVEVO

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel sugirieron que regresarán como dúo, tras más de tres años separados, luego de que este pasado fin de semana se presentaran juntos en un concierto en Puerto Rico y expresaran su retorno juntos al género urbano.

"Queridos amigos del género, les brindamos cuatro años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales. Están listos para esta vuelta?", expresó Yandel en su página de Facebook, previo a participar junto a Wisin en un concierto del dúo de Zion y Lennox en el Coliseo de Puerto Rico.

Carreras por separado. Wisin y Yandel se separaron oficialmente a finales del año 2013. Tras su separación, cada uno lanzó sus propios discos, dos de ellos exactamente: 'El regreso del sobreviviente' y 'Los vaqueros 3: la trilogía', mientras que Yandel publicó 'De líder a leyenda' y 'Dangerous'.

 "A ustedes no les conviene que pase esto, ustedes lo saben. Ustedes saben, chicos, vamos a dejar el ego en un lado. Ustedes saben que si apretamos se les acaba el juego. Nosotros nos inventamos esto. Tú sabes, papi", comentó por su parte Wisin en un video que publicó en Instagram.

EFE

¿Qué opinas?